Este es el suicidio 20 en lo que va del 2018

Adolescente se ahorcó dentro de su vivienda

14b
16 de febrero, 2018 - 3:13 pm
Greily Núñez / [email protected]

Estos casos causan alarma. El 2017 cerró con 132 suicidios y este año la modalidad no se detiene

Foto:Greily Núñez

Lagunillas — Como Juliana Nicol Sánchez Álvarez, de 16 años, quedó identificada la joven que se suicidó dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Falcón, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

El cuerpo guindado de un mecate y sin vida fue hallado por su madre, en horas de la noche del miércoles, quien al notar la ausencia de Sánchez decidió salir a buscarla, pero en ese preciso momento no logró dar con su hija. Al pasar las horas, y seguir notando la ausencia de la víctima, dispuso a entrar a su cuarto, donde se consiguió con la fatídica escena.

Deudos de la fallecida, consternados por la trágica noticia, manifestaron que no se explican el por qué de la fatal decisión de la adolescente, sin embargo, fuentes ligadas al caso dedujeron que se maneja como un «mal de amor» el hecho.

Al lugar se apersonaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Lagunillas para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima y así trasladarlo a la morgue de LUZ.

La situación es alarmante. En 2017 se contabilizaron 132 suicidios. El 2018 va acelerado con estos casos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente