El joven fue remetido a un centro asistencial, pero ingresó sin vida

Adolescente quedó electrocutado cuando se encontraba montado en un árbol

electrocutado
8 de mayo, 2018 - 3:53 pm
Greily Núñez / [email protected]

Funcionarios policiales investigan el fatídico deceso, pues al parecer el electrocutado se encontraba con algunos familiares al momento de su muerte

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo – Una aterradora escena atribuló a los vecinos del barrio La Milagrosa, calle 200, casa 48T-2, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, cuando se registró una fuerte descarga eléctrica, dejando como saldo fatídico un adolescente gravemente herido.

El lamentable hecho se registró cerca de las 9:00 de la mañana de ayer. Al parecer, un jovencito, quien quedó identificado como Ronald Antonio Manzano Díaz, de 14 años, se disponía a subirse a un árbol para bajar algunos frutos. En el momento en que Manzano se encontraba en las alturas de la mata, tomó una guaya de alta tensión lo que provocó un brutal chispazo, lanzándolo a varios metros.

Familiares que se encontraban dentro de la referida vivienda, al escuchar el estruendoso golpe, decidieron salir para ver lo que había ocurrido, avistando el cuerpo del adolescente tirado en medio de la maleza.

Lea también: De cinco disparos en la cara asesinaron a hombre en Ciudad Ojeda

Despavoridos decidieron trasladarlo a un centro asistencial cercano, donde los galenos de guardia lo atendieron de inmediato. La víctima presentó graves fracturas, por lo que fue enyesado en algunas partes de su cuerpo, sin embargo el adolescente no resistió el voraz impacto y falleció la tarde de ayer.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia pertinente.

Fuentes policiales precisaron investigar el terrible suceso, pues el occiso presentaba extraños golpes en su cara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente