Hampa

Adolescente que murió apuñalado en el corazón se iría a vivir en Perú

14ccc (2)
27 de agosto, 2016 - 10:40 am
Delsy Fernández / [email protected]

El cuerpo de Lugo fue velado en el salón número 2 y allí decenas de personas lo acompañaron

Foto: Cortesía

Maracaibo — José Ángel Lugo Vargas (17), a quien tres «huelepegas» le arrebataron la vida de una puñalada en el corazón y varios golpes, tenía pensado graduarse para irse a vivir en Perú.

«Era su sueño, irse del país para ejercer su profesión», manifestó una amiga de la familia a las afueras de la funeraria Abadía Las Mercedes en San Francisco.

El cuerpo de Lugo fue velado en el salón número 2 y allí decenas de personas lo acompañaron.

Pese a que sus familiares no conversaron con los medios de comunicación, QUÉ PASA conversó con la amiga de la familia, quien prefirió no aportar su identificación.

La mujer enfatizó que José Ángel será recordado «exactamente como su segundo nombre, como un Ángel». La fémina agregó que la víctima regresaba de Valencia de pasar unas cortas vacaciones con su familia paterna y al llegar a la terminal, únicamente con su morral, fue embestido por tres «huelepegas» con un «cuchillo pequeño» que le propinaron una golpiza para posteriormente asestarle el cuchillo en el corazón.

Voceros del CICPC informaron que se encuentran tras la pista de los antisociales, de quienes refirieron pertenecer a la zona «atracan para comprar droga».

El joven fue sepultado ayer a la 1:00 de la tarde en el cementerio Jardines de La Chinita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente