Cicpc siguen investigando el hecho

Adolescente atropellada muere luego de agonizar 10 días en un hospital

ADOLESCENTE
21 de abril, 2018 - 3:38 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Trascurrieron 10 días, luego de que Giorgiana Bozo fue atropellada por un vehículo desconocido, cuando intentaba cruzar la avenida. 

Foto: Referencial

Maracaibo– Adolescente de 21 años, murió luego de ser atropellada el pasado 11 de abril cuando lograba traspasar la avenida principal del distribuidor Maisanta de la Circunvalación 3.

Autoridades policiales que tomaron conocimiento del accidente, informaron que la víctima fue identificada como; Giorgiana Chiquinquirá Bozo Cáceres, de 21 años, quien presuntamente se encontraba en la avenida principal para cruzar la calle.

La joven se encontraba el pasado 11 de abril, por el distribuidor, cuando cruzaba la calle, y el conductor de un vehículo sin características la impacto y huyó del sitio.

Lea También: Muere arrollado un hombre frente al centro comercial Delicias Norte

Los testigos observaron lo sucedido, y posteriormente socorrieron a la adolescente para trasladarla hasta un nosocomio más cercano. Los médicos que atendieron a la adolescente lograron comunicarse con algún allegado.

Médicos encargados de la salud de la joven, informaron que sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que no daban esperanzas positivas para su recuperación, pero los doctores intentaron salvarle la vida.

Trascurrieron diez días luego del accidente, cuando desafortunadamente la madrugada de este sábado, las ganas de vivir de Bozo fueron decayendo. Exactamente a las 12:15 de la madrugada falleció.

El cadáver de la joven fue trasladado hasta el Hospital General del Sur (GHS) para realizarle la necropsia correspondiente.

Por su parte, testigos informaron que el vehículo que embistió a la mujer, iba a una velocidad máxima, por lo que se dio la fuga al momento de atropellarla y dejarla tendida en el pavimento ensangrentada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están en las averiguaciones correspondientes para lograr con el vehículo y sujeto.

Los funcionarios del Cicpc no descansaran para lograr la ubicación del paradero del animal que le arrebato la vida a la adolescente.

Palabras clave
, , , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente