Enfrentará a la justicia

Diep Zulia detiene a un adolescente con 14 envoltorios de presunta droga

adolescente
12 de abril, 2018 - 3:51 pm
Roxy Díaz/ [email protected].ve

El adolescente, cuya identidad fue oculta por ser menor de edad  se encontraba en la vía pública cuando los efectivos policiales lo se encontraban por la zona

Foto: Referencial

Maracaibo –  Un adolescente, de 17 años de edad, fue detenido por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia (DIEP), por posesión de presunta droga, hecho suscitado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo.

Los efectivos policiales avistaran al joven en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial salió corriendo por lo que fue detenido a pocas cuadras del lugar.

Lea también: Suicidio 36: Mujer se ahorcó dentro de su vivienda

La aprehensión contra el adolescente se realizó después de una inspección corporal. Le encontraron en el bolsillo de su pantalón 14 envoltorios tipo cebolla de material sintético de color negro, contentivo de restos vegetales de presunta marihuana con un peso aproximado de 14 gramos.

El adolescente fue trasladado bajo resguardo a la sede policial, por instrucciones de la Fiscalía 31° del Ministerio Público.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente