Funcionarios investigan el fatídico suceso

¡Lamentable! Encuentran a un adolescente ahogado a orillas de un pozo

ORILLAS
30 de abril, 2018 - 5:34 pm
Greily Núñez / [email protected]

Según fuentes oficiales, el cadáver del joven fue hallado por moradores del lugar. Aterrorizados, notificaron a las autoridades competentes

Foto: Referencial

Machiques – En horas de la tarde de ayer, una terrible noticia enlutó a la familia Barrios, cuando se les notificó sobre el triste hallazgo de Pedro Manuel Barrios Barrios, de 13 años, quien fue hallado sin vida a orillas de un pozo, precisaron fuentes oficiales.

El fatídico hecho, se suscitó en el sector Mocoa, parroquia Libertad, municipio Machiques.

Al parecer, la víctima había salido de su vivienda, ubicada en el referido sector, un día antes de lo sucedido,  sin rumbo desconocido, pues no le notificó a su progenitora hacia donde iría.

Lea más noticias: ¡Sin piedad! De múltiples disparos asesinaron a un Obrero en Machiques

Las horas transcurrían y el jovencito no llegaba, por lo que sus familiares, desesperados decidieron salir a buscarlo pero no lograron ubicarlo.

Al día siguiente, moradores que se encontraban en el mencionado sector, avistaron el cuerpo de Barrios sin signos vitales, a orillas de un pozo. Aterrorizados, avisaron a sus familiares y a las autoridades para que tuviesen conocimiento sobre lo sucedido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acordonaron el lugar, para trasladar el cadáver a la medicatura forense de la localidad y así realizarle la necropsia pertinente.

Deudos del fallecido, despavoridos al presenciar la trágica escena, no  asimilaban la muerte de su consanguíneo, pues, al parecer, no tenía problemas familiares.

Asimismo, exigieron que se investigue el caso, pues aseguraron que el occiso, no se pudo ahogar y salir solo del pozo.

Agentes policiales, aseveraron estar investigando las causas de muerte, puesto que detrás de esta extraña muerte podrían haber «ciertos  culpables», sin embargo, no descartan el suicidio.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente