Para el 07 de noviembre

Admiten las pruebas y sobrinos Flores van a juicio

narcosobrinos 2
13 de octubre, 2016 - 9:20 am
Daniel Rojas / [email protected]

El juez Crotty indicó que el juicio se llevará a cabo el 07 de noviembre de este mes

Foto: Agencias

narcobrinos

Caracas ─ La fiscalía de Nueva York aclaró a los defensores de los sobrinos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas de la primera dama venezolana, Cilia Flores, que la decisión de gobierno de citar a un grupo de ciudadanos venezolanos a testificar ante el Gran Jurado, el próximo 21 de octubre, no tienen ningún tipo de motivaciones políticas.

En una misiva del gobierno informa que todos los movimientos efectuados están ajustados a derecho y guiados por las normas procesales, publica la periodista Maibort Petit en su blog, maiborpetit.blogspot.com.

Según la periodista venezolana, Maibor Petit, la fiscalía estadounidense a cargo de Preet Bharara, asegura que las tres citaciones que se enviaron recientemente a terceros, corresponden al procedimiento que se sigue, por lo tanto, son falsas las afirmaciones de los demandados de que las acciones del gobierno son movida por una supuesta persecución por parte del ente acusador.

Dice que las alegaciones de Campos Flores y Flores de Freitas no tienen fundamentos legales ni mérito alguno. Los argumentos de los demandados carecen de veracidad y soporte legal.

El juez Paul Crotty negó todas las solicitudes de supresión de evidencias solicitadas por los abogados de los sobrinos acusados.

Crotty indicó que el juicio de los sobrinos se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2016, tal como estaba previsto. La audiencia curcio se efectuará el 13 de octubre 2016 a las 4:00 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente