Adios a «El Capino»: Cayó al enfrentarse a Polisur

14a
21 de abril, 2017 - 3:57 pm
Mayerlin Barboza [email protected]

Voceros policiales informaron que el sujeto era activamente buscado por robar y apuñalar a una dama en el mismo sector en el que cayó ultimado

Foto: Mayerlin Barboza

San Francisco — Un presunto antisocial ultimado, fue el saldo que dejó una disputa a mano armada ocurrida la mañana de este jueves, en la calle 17 con avenida 22 del barrio El Bolivariano, sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa.

El fuego cruzado fue protagonizado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polisur y un sujeto que tras haber sido dado de baja, quedó identificado como Welery Enrique Zabala Pérez de 21 años, alias «El Capino».

De acuerdo a la información suministrada por el referido organismo policial, el hoy occiso fue avistado mediante labores de patrullaje en la citada zona, recibió la voz de alto pero la ignoró y desenfundó su arma de fuego tipo pistola, calibre 25, serial DRD20435 contra la comisión.

Los uniformados en vista del ataque, refutaron y en la disputa Zabala cayó mal herido, por lo que fue trasladado a bordo de la unidad radiopatrullera hasta la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), en donde perdió la vida a escasos minutos después de su ingreso.

Se conoció que la víctima era activamente buscada por la policía sureña, luego de ser señalado por El cuerpo policial como el responsable  de un robo hacia una mujer, acontecido el pasado miércoles en la misma zona en la que fue ultimado, en donde además de despojarla de sus pertenencias la apuñaló, quedando la dama gravemente herida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del HGS.

Residentes del sector aseguraron que «El Capino» no deja hijos, vivía en concubinato con una joven y aseguraron que en vida «era un buen deportista».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente