Adele planea nuevo bebé y se ausenta de los escenarios

Adele
23 de noviembre, 2016 - 10:38 am
María Virginia Paz/Pasante LUZ / Con información de Vogue España

Luego de 107 shows en vivo, Adele tomará un descanso de dos años para ampliar su familia con nuevo bebé

Foto: Agencias

Tras un año de inmenso éxito, Adele finalizó su gira «Live Tour 2016», con motivo de su último disco «25», la cantante no pudo elegir mejor imagen para cerrar su etapa de conciertos que la sorpresa que se llevó cuando regresó a su hogar.

«Mami, ¡lo lograste!». Este era el mensaje que se podía leer en el mural, a todas luces hecho a mano por el propio Angelo, que la cantante británica ha colgado en su cuenta de Instagram para inmortalizar el momento de bienvenida.

En el mismo post también se pudo leer lo siguiente: «Acabo de terminar mis 107 shows en 10 meses. 100% en vivo cada noche. Lo destrocé, aunque lo diga yo misma. Ustedes han sido increíbles, cada noche han sido tan hermosos, amorosos y comprometidos. Mi banda y mi equipo, ustedes hicieron que todo girara. Y mi hermosa familia lo hizo fácil para mí».

Al finalizar una de sus presentaciones, la artista británica les dejó un mensaje a sus seguidores. «Aplaudan para mí, ¡lo hice! Los veré del otro lado. En un par de años estaré de vuelta. No podrán deshacerse de mí», antes de añadir que «se irá a tener un bebé».

Según sus propias palabras, Adele aprovechará su nuevo período de descanso para buscar un hermanito para Angelo junto a su novio Simon Konecki.

Adele (2)

Comente