Frontera

Adelantan procesos para emitir Tarjeta de Modalidad Fronteriza

Carlos-Dugarte-Distrito-Capital-Archivo_NACIMA20150526_0057_6
25 de septiembre, 2016 - 9:43 am
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

También destacó que la Tarjeta de Movilidad Fronteriza forma parte de las decisiones acordada por los presidente de Venezuela y Colombia

Foto: Agencias

Caracas — El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, dio a conocer detalles sobre los adelantos de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza.

Indicó que específicamente se activará en los municipios Atabapo, Río Negro y Atures, del estado Amazonas; Páez, estado Apure; Bolívar y García de Hevia, estado Táchira; y en el municipio Guajira, estados Zulia.

«Estamos chequeando conjuntamente con el ministro, todos los puertos migratorios, con el fin de que el sistema funcione a cabalidad», acotó.

También destacó que la Tarjeta de Movilidad Fronteriza forma parte de las decisiones acordada por los presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; y de Colombia, Juan Manuel

Santos, en función de avanzar hacia la construcción de una frontera de paz, libre de delitos y donde se estimule el intercambio y la convivencia entre los habitantes de la zona.
Aparte señaló que los detalles sobre esta tarjeta serán presentados en los próximos días por el Ejecutivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente