Procedimiento

Acusan a tres personas por la muerte del padre del diputado Alcalá

robert-alcala
24 de julio, 2016 - 10:36 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

El MP consignó un escrito ante el Tribunal 5º de Control de Carúpano, a quienes le solicitaron que sean admitidas la acusación y las pruebas

Foto: Agencias

Caracas — Ayer en horas de la tarde, el Ministerio Público (MP) acusó a Dionis Cedeño Carreño, a su madre Nancy Carolina Carreño y a su pareja Eilyn Cedeño Gómez, por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Beltrán Alcalá Villarroel, padre del diputado opositor a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá.

Los fiscales 42° nacional y 7º del segundo circuito de esa jurisdicción, Mervings David Ortega y Elvismary Hernández, acusaron a Cedeño Carreño como coautor en los delitos de homicidio con causal, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, uso de adolescente para delinquir y privación ilegítima de libertad en perjuicio de los presentes en el inmueble, donde ingresaron y amordazaron al hoy occiso.

Por otra parte, las féminas fueron acusadas por robo agravado en grado de cómplices necesarias y resistencia a la autoridad. Adicionalmente, las tres personas fueron acusadas por tenencia ilícita de objetos de guerra y asociación para delinquir.

El MP consignó un escrito ante el Tribunal 5º de Control de Carúpano, a quienes le solicitaron que sean admitidas la acusación y las pruebas. Asimismo, solicitaron que se mantenga la privativa de libertad para los investigados, quienes se encuentran detenidos en la comandancia de la ciudad de Sucre.

 

Comente