En su quinto partido de Grandes Ligas

Acuña brilló en triunfo de Atlanta

Acuña 2
30 de abril, 2018 - 9:55 am
Alexander Rodríguez/[email protected]/Con información de Agencias

El venezolano conectó par de dobles, se embazó en cuatro oportunidades, remolcó una carrera y se estafó una almohadilla para concretar una semana de ensueño

Foto: Agencias

Ronald Acuña sigue destacando con el madero desde su llegada al primer equipo de Atlanta.  El venezolano fue determinante en la victoria de su equipo sobre los Filis de Filadelfia  10-1.

Acuña, quien es el jugador más joven de las Grandes Ligas, estuvo como segundo bate en la alineación, por detrás de Ozzie Albies, que con 21 años es el segundo pelotero de menor de la gran carpa.

El venezolano conectó par de dobles,  se embasó en cuatro oportunidades, remolcó una carrera y se estafó una almohadilla para concretar una semana de ensueño y contribuir a la victoria de su equipo.

Lea más noticias: En un dramático séptimo juego, Cleveland pasó a la segunda ronda de playoffs

El lanzador Brandon McCarthy otorgó una carrera y cinco imparables, recetó seis ponches en cinco episodios y un tercio, para lograr su cuarto triunfo de la campaña.

Por el equipo de Atlanta, Ronald Acuña se fue de 3-2 con una carrera impulsada, mientras su compatriota, Ender Inciarte ligó de 4-3 con dos carreras anotadas.

Por los Filis, el criollo Odúbel Herrera se fue de 2-0, y César Hernández de 3-0

Con esta victoria, los Bravos logran hilvanar su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente