El protagonista de Rápidos y Furiosos murió en un accidente automovilístico

Actores recuerdan a Paul Walker en el tercer aniversario de su muerte

PAUL WALKER
30 de noviembre, 2016 - 10:30 am
María Virginia Paz/Pasante LUZ

Paul, tenía 40 años en el momento del accidente y es recordado por su participación en la saga «Rápidos y Furiosos»

Foto: Agencias

Hoy se cumplen tres años del fatal accidente automovilístico donde murió el actor estadounidense, Paul Walker y su amigo Roger Rodas, en Santa Clarita, California. Walker iba como copiloto de un Porsche que era manejado por Rodas, el 30 de noviembre de 2013, cuando éste perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol y posteriormente se incendió, quitándole la vida a ambos. El actor regresaba de una subasta de beneficencia.

Tras el trágico hecho el rodaje de «Rápidos y Furiosos 7» tuvo que ser suspendida por algunos meses. Cody y Caleb Walker, hermanos del actor, fueron los encargados de terminar de grabar las escenas, gracias al uso de la tecnología. La película se convirtió en la más vendida de la saga recaudando, solo en EE.UU, 143,6 millones de dólares.

Hoy al cumplirse el tercer aniversario de su muerte actores como Vin Diesel (Dominic Tretto), Michelle Rodríguez (Leticia Ortiz) y Tyrese Gibson (Roman Pierce), quienes compartieron créditos con el actor en la famosa saga, publicaron a través de sus redes sociales emotivos mensajes en su memoria.

Tyrese publicó en su Instagram un conmovedor video donde se pueden ver imágenes suyas junto a Paul, con el mensaje: «Esta semana siempre es dura para aquellos que realmente lo conocimos personalmente. 14 años de risas, abrazos y el amor, literalmente, de una de las personas más agradables! El 30 de noviembre perdimos un ángel! Paul trató a todo el mundo con el máximo respeto y salió de su camino para hacer que todos sintieran que importaban. Te extraño mucho. Simplemente les pedimos a los guerreros de oración alrededor del mundo orar por su hija nuestra sobrina Meadow Walker y sus queridos hermanos Cody y Caleb, sus padres y sus mejores amigos Roland y Brandon que estaban, literalmente, con él todos los días! ¡Que Dios apoye tu alma, esperamos hacerte sentir orgulloso todos los días!».

Vin Diesel, quien consideraba al actor «un hermano», publicó una instantánea suya junto a Paul con el pie de foto: «Tan orgulloso de esta franquicia, construida sobre la fraternidad … lealtad. Espera hasta que veas este próximo capítulo. Me he comprometido a hacer que Paul esté orgulloso. Todo el amor», escribió el actor en referencia a la saga.

Otra que también recordó a Walker fue la actriz Michelle Rodríguez, quien publicó un collage con fotografías donde se puede ver a varios de los protagonistas de «Rápidos y Furiosos». «Te echo de menos hombre … Nos habríamos unido en mi último viaje a África. Les pido que te tomen un momento de su día para estar agradecidos por los que aman. Nunca se sabe…», escribió Rodríguez.

Sin duda alguna, la noticia del fallecimiento de Paul Walker conmovió al mundo del espectáculo y los millones de admiradores del actor, quienes, el día de su muerte, lo homenajearon con carreras callejeras, al mejor estilo de «Rápidos y Furiosos».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente