«Pancho» y «Gabo»

Activistas de Voluntad Popular fueron trasladados a Tocuyito

a3ec112ea25f4feb818ce9474cb1aaed
28 de agosto, 2016 - 10:28 am
Andrea Gómez / [email protected]

«Hoy tenían visita. A la 1 de la tarde estaba prevista nuestra entrada a la visita, pero aproximadamente a las 11:00 am»

Foto: Agencias

Caracas — Este sábado, Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, activistas del partido Voluntad Popular, detenidos el pasado 19 de junio por apoyar el proceso de recolección de firmas, fueron trasladados del penal común 26 de Julio, en Guárico, a la cárcel de Tocuyito, ubicada en el estado Carabobo sin previo aviso o notificación a sus abogados.

A través de un «tuit», el alcalde del municipio El Hatillo y dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky expresó «así ingresaron «Pancho» y «Gabo» a la cárcel de Tocuyito», mensaje que acompañó con una foto de los activistas en unidades de transporte del Sistema Penitenciario venezolano.

«Hoy tenían visita. A la 1 de la tarde estaba prevista nuestra entrada a la visita, pero aproximadamente a las 11:00 am, cuando estábamos esperando para ingresar al penal, salió una unidad en la que iban los muchachos, y ellos pudieron gritar que los llevaban a Tocuyito», explicó Maribel Rodríguez, mamá de «Gabo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente