Vargas

Activado el paso por el puente Guanape

descarga
28 de enero, 2017 - 9:55 pm
Francis Sánchez / [email protected]

El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó que «la colocación en corto tiempo de este puente es producto del trabajo conjunto entre el Gobierno central, estadal y el Poder Popular»

Foto: Agencias

Caracas — La noche de este sábado fue activado el paso sobre el río Guanape, en el estado Vargas, gracias a un puente metálico provisional que permitirá reforzar la fluidez del tránsito que ya circulaba por una vía externa por la cual transportistas y habitantes se desplazaran.

El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó que «la colocación en corto tiempo de este puente es producto del trabajo conjunto entre el Gobierno central, estadal y el Poder Popular».

Molina dijo que los estudios para la construcción del puente definitivo culminaron este viernes y que para el próximo lunes 30 se tiene prevista una reunión para tomar las decisiones.

Al respecto, Molina expresó: «Ahora la construcción de este puente metálico viene a reforzar la transitabilidad para seguir normalizando la circulación».

«Hay dos posibles soluciones. Una, que se recupere el 66% del puente ya que las dovelas que están a los extremos están en perfecta condiciones, entonces podría existir una recuperación parcial del puente y la otra es demolerlo completo y hacer un puente nuevo utilizando solamente, del viejo, los estribos que están: ese es un proceso que ya el lunes se estará decidiendo, pero forma parte de todos los estudios realizados», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente