Activada jornada del Carnet de la Patria para trabajadores del Metro de Maracaibo

20170202_Metro_de_Maracibo_Carnet_de_la_Patria_ZUL-0364
11 de febrero, 2017 - 2:17 pm
Nota de Prensa

Trabajadores y trabajadoras del sistema Metro de Maracaibo podrán obtener de manera rápida el Carnet de la Patria gracias a una jornada de atención con el que se garantizará la entrega de este documento

Foto: Cortesía

Maracaibo – La jornada se realizará en la oficina de Atención Social del Metro, ubicada en El Varillal, mediante un cronograma de atención progresiva en el que participan más de 15 integrantes de diversas organizaciones sociales para atender a los trabajadores.

Rafael Uzcátegui, miembro del Frente Francisco de Miranda y responsable de la unidad de carnetización, destacó que la jornada se extenderá semanalmente hasta que todos los trabajadores estén incluidos y tengan el Carnet de la Patria.

En el primer día de registro, los trabajadores de las gerencias de Atención Social y de Operaciones y Mantenimiento del Metro participaron masivamente en la jornada.

Nilberto Fuenmayor, operador de asistencia al usuario de la línea; luego de presentar su cédula de identidad laminada y suministrar sus datos generales destacó que la emisión del Carnet de la Patria tarda aproximadamente de 5 a 7 minutos. «El proceso es sencillo y sin demora», dijo.

Por su parte, Zaile Medina, trabajadora de la gerencia de Mantenimiento, aseguró que confía en el sistema que incluye a los que más necesitan ser tomados en cuenta.

Miguel Antonio Moreno se mostró complacido con la iniciativa que le permitió registrarse sin tener que faltar a sus labores diarias.

Dayana López, de la gerencia de Atención Social, manifestó que espera que el carnet facilite a los ciudadanos los trámites relacionados con las misiones sociales. «Con esto se está asegurado el acceso a las Grandes Misiones», expresó.

Este carnet le permitirá al Gobierno Bolivariano conocer las necesidades de la población y fortalecer la atención social a través del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente