Desde un carro le dispararon en Paraguachón

Acribillaron a un sargento mayor de la GNB

14b
28 de mayo, 2017 - 1:57 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Según fuentes policiales, el castrense iba, el viernes a las 5:00 de la tarde, a bordo de su vehículo Malibú, cuando un camión, del cual se desconocen mayores características, se atravesó en la vía principal de Paraguachón, sector San Rafael, del municipio Guajira, y le truncó el paso a Armenta

Foto: Referencial

Guajira — La muerte lo atrapó. Desde el interior de un vehículo, modelo Capris, varios sujetos que portaban armas de fuego le segaron la vida al sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Erlin Enrique Armenta Beguel (36), a quien le asestaron más de 10 disparos en su cuerpo.

Según fuentes policiales, el castrense iba, el viernes a las 5:00 de la tarde, a bordo de su vehículo Malibú, cuando un camión, del cual se desconocen mayores características, se atravesó en la vía principal de Paraguachón, sector San Rafael, del municipio Guajira, y le truncó el paso a Armenta.

Una vez logrado el cometido, los tripulantes de otra unidad comenzaron a disparar sobre su objetivo, quien quedó sin vida dentro de su carro.

Los criminales huyeron del sitio sin dejar rastro alguno. Moradores de la zona, al escuchar las detonaciones salieron a avistar el crimen y hallaron el cuerpo ensangrentado sobre el volante.

Armenta, quien estaba adscrito al destacamento 32 de la GNB, fue trasladado por funcionarios de la policía científica a la morgue de la localidad para la respectiva necropsia de ley.

Palabras clave
, ,

Comentarios cerrados