Le propinaron 11 impactos de bala sobre su humanidad

Acribillaron a un pnb dentro de su casa en La Concepción

PNB
11 de abril, 2017 - 11:05 am
Haroldo Manzanilla [email protected]

El pasado mes de marzo un hermano del funcionario también fue asesinado cuando caminaba por la calle junto a su esposa
Foto: Referencial

Maracaibo — La violencia en el país sigue traspasando los limites. Esta vez sin importarles nada, un par de sicarios ingresaron, ayer a las 4:00 de la tarde, a la vivienda de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y sin mediar palabras le asestaron 11 disparos mortales en el abdomen.

Acontecimientos

El suceso se registró en el sector Campo de Lata, parroquia Concepción, específicamente en la calle Bolívar del Municipio Jesús Enrique Lossada.

Se puedo conocer que el funcionario, identificado como Jorge Lenín Peley Silva, de 25 años, estaba junto a sus esposa y su hijo recién nacido, cuando los asesinos a sueldo, quienes se transportaban en una moto color azul, entraron a la residencia, aprovechando la soledad de la zona por la hora, desenfundaron sus armas de fuego automáticas y le propinaron los disparos, huyendo velozmente del lugar.

Familiares de la víctima en medio de los sollozos y gritos desesperados, pidieron auxilio e inmediatamente Pley Silva fue trasladado al Hospital José María Vargas I, donde ingresó sin signos vitales según el informe de los galenos que se encontraban de turno.

Inicio de la Investigación

Al lugar de la escena del crimen hizo acto de presencia una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las expertecias para dar inicio a la investigación.

Mientras tanto el cuerpo del uniformado infortunado fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ), donde le fue practricada la autopsia.

Los sabuesos de la policía científica apuntan al sicariato como móvil de la muerte del funcionario de la PNB y se encuentran recolectando las evidencias necesarias para da con el paradero de los homicidas.

Hermano del funcionario

Cabe recordar que un hermano del funcionario, de nombre Runeiro Peley Silva, de 27 años, también fue asesinado el pasado 16 de marzo en plena vía pública, cuando caminaba con su esposa.

Se presume que el oficial se encontraba investigando para dar con el paradero de  los responsables de darle muerte a su hermano y tal situación a él también lo mandaran a matar. Sin embargo esta información no fue confirmada por ninguna fuente policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente