Distintas hipótesis se manejan en este caso

Acribillaron a panadero frente a una licorería en la parroquia Coquivacoa

panadero
8 de mayo, 2018 - 3:47 pm
Greily Núñez / [email protected]

Al parecer el panadero era hijo de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana. No se descarta el móvil de la venganza

Foto: Referencial

Maracaibo – Cerca de las 4:00 de la madrugada del pasado domingo, se registró el sangriento asesinato de Darling Enrique Valdés Carvajal, de 29 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la licorería Las tres G, ubicada en el sector El Valle, calle S, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba celebrando su cumpleaños, por lo que pasó toda la noche en la referida licorería.

Al parecer, dos sujetos de quien se desconoce su identidad, ingresaron sigilosamente al lugar, propinándole un solo disparo a Valdés, por lo que quedó malherido en medio de la festividad.

El bullicio de la gente alarmó a los vecinos de la barriada, quienes se asomaron para ver lo que había ocurrido.

Lea también: Adolescente quedó electrocutado cuando se encontraba montado en un árbol

Despavoridos decidieron trasladarlo a un centro asistencial cercano, donde fue ingresado por los galenos de guardia, sin embargo el fuerte impacto del disparo                que le perpetraron los maleantes, le provocó graves complicaciones, por lo que falleció la tarde de ayer, así lo informaron los enfermeros  que lo asistieron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle le necropsia pertinente.

Fuentes policiales precisaron investigar el terrible crimen, aunque no descartan el móvil de la venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente