Recibió más de 15 impactos de bala

Acribillaron a «El Mandril» en Jesús Enrique Lossada

14aa
6 de septiembre, 2017 - 9:11 am
Dayana Espitia/[email protected]

Sabía lo que le tocaba. Varios sujetos llegaron a su casa y él salió a recibir la muerte

Foto: Dayana Espitia

La Concepción — Le llegaron en su propia casa mientras le daba de comer a su bebé. El hombre ya sabía qué destino era el que lo esperaba. Salió a recibir la muerte.

Roberto González, alias «El Mandril», de 26 años de edad, fue acribillado en la invasión 24 de Julio en La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Según relataron algunos vecinos de la zona, el hecho se suscitó el lunes a las 12:00 de la noche cuando varios hombres desconocidos por la zona se acercaron al porche de la vivienda llamando desesperados a «El Mandril», quien se encontraba dentro de la vivienda con su hija menor de edad en brazos, dándole su alimento.

La víctima se asomó a ver quién lo llamaba y fue cuando se encontró con los sujetos, quienes presuntamente lo amenazaron y le dijeron que saliera de su casa porque ya él sabía porqué ellos estaban allí.

El hombre decaído, según lo expresado entre llanto por su pareja sentimental, se dirigió hasta donde se encontraba su esposa para entregarle a su pequeña hija. Acto seguido, sin decirle palabra alguna, la puso en brazos de la mujer, le dio un beso y se dirigió hasta el porche de su casa.

La llegada de la muerte

«El Mandril» al salir de su hogar fue abordado por los criminales, quienes solo le expresaron «ya sabes por qué estamos aquí».

Seguidamente, sin temor alguno sacaron sus armas. Lo apuntaron y le propinaron más de 15 disparos e inmediatamente salieron huyendo del lugar en una motocicleta sin dejar ninguna pista.

La mujer al escuchar las detonaciones salió corriendo a ver que sucedía y fue cuando se encontró con  la terrible escena. Entró en shock, no daba crédito a lo sucedido y empezó a gritar desesperada para que la ayudaran.

Los vecinos de la zona salieron corriendo a ver que sucedía. Trataron de auxiliar a la mujer y fue cuando avistaron al hombre en el suelo sobre su propio charco de sangre. Inmediatamente levantaron a la víctima que se encontraba agonizando en el suelo. Lo trasladaron  hasta el centro asistencial  de la localidad , donde ingresó sin signos vitales.

Ajuste de cuentas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron al lugar de los hechos, para colectar las respectivas evidencias,.

La pareja de la víctima entre lágrimas relató todo lo sucedido a los oficiales quienes iniciaron inmediatamente las respectivas investigaciones para dar con los posibles culpables.

Según familiares de la víctima, el hombre estaba siendo amenazado constantemente.

Funcionarios policiales informaron que el sujeto era un temible azote del sector y presuntamente el hecho se pueda tratar de una venganza.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la medicatura forense de la localidad para la necropsia de ley.

Palabras clave
, ,

Comente