Iba a llevar a su hijo al colegio

Acribillaron a exfuncionario del GAES en Los Olivos

Captura
7 de junio, 2017 - 9:22 pm
Madelein Faría / [email protected]

Más de diez disparos recibió. Autoridades manejan la venganza como móvil del crimen

Foto: Cortesía

Maracaibo — Como Ronald Alfredo Bermúdez Contreras, de 36 años de edad, fue identificado un sujeto quien murió la mañana de miércoles al ser acribillado.

El hecho tuvo lugar en el sector Los Olivos, calle 64, de Maracaibo, ayer a las 6:00am , cuando el infortunado se disponía a buscar a su hijo de 8 años de edad para llevarlo al colegio.

Según los curiosos de la zona, varios sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron a Bermúdez cuando transitaba a pie por la referida calle, y sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego y le asestaron más de diez disparos.

Efectivos del CPBEZ que realizaban labores de patrullaje fueron alertados de lo ocurrido y se acercaron al lugar para socorrer a la víctima, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció dos horas después de su ingreso.

Trayectoria

Se conoció que el fallecido había ocupado cargos administrativos en el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) y otros organismos de seguridad.

Su padre es un excomisario jubilado de la policía regional, de nombre Alfredo Bermúdez.

Al sitio del crimen acudieron funcionarios del CICPC para colectar las evidencias de rigor, donde además quedo un gran charco de sangre.

Hasta los momentos, sabuesos de la policía científica manejan una presunta venganza como principal móvil del hecho.-

Comente