Crimen

Acribillan por venganza a sujeto en la COL

6b
22 de febrero, 2017 - 9:15 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

El cuerpo fue trasladado a bordo de la furgoneta de la policía científica, hasta la morgue forense de LUZ, a fin de que se le practique la necropsia de ley. El mismo organismo cumplió con el levantamiento del cadáver y realizó las experticias correspondientes, para colectar evidencias que esclarezcan lo sucedido y dar con los responsables del crimen

Foto: Referencial 

Cabimas — Como Jeanclaude Herrera Serrano de 22 años, quedó identificado el hombre que fue asesinado por un par de motorizados, el pasado lunes a las 4:00 de la tarde.
El crimen ocurrió en una casa sin número, del sector Luz del Mundo, parroquia Altagracia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan el caso como un ajuste de cuentas, dadas las circunstancias en la que sucedieron los hechos. Herrera, se encontraba dentro de su residencia, cuando sujetos desconocidos la invadieron en busca de él, y al hallarlo en una de las habitaciones le propinaron múltiples impactos de bala, dejándolo muerto en el sitio.

El cuerpo fue trasladado a bordo de la furgoneta de la policía científica, hasta la morgue forense de LUZ, a fin de que se le practique la necropsia de ley. El mismo organismo cumplió con el levantamiento del cadáver y realizó las experticias correspondientes, para colectar evidencias que esclarezcan lo sucedido y dar con los responsables del crimen.

Familiares del occiso, lamentaron la trágica pérdida, lo describieron como un hombre trabajador, atento, responsable y aseguraron que no tenía problemas con nadie.

 

Comente