Por resistirse al robo

Acribillaron a tres hombres para despojarlos de sus pertenencias en La Cañada de Urdaneta

Pertenencias
28 de abril, 2018 - 3:59 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Autoridades del CICPC siguen tras las pistas de los sujetos desconocidos. Se conoció que el móvil que se maneja es la resistencia al robo  

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta — Tres hombres fueron asesinados por unos sujetos desconocidos en una trilla a las 7:00 de la noche de ayer, en el sector Los Lazos, parroquia Andrés Bello, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Los hombres se encontraban caminando por la vía pública del referido sector, cuando fueron interceptados por varios sujetos desconocidos a bordo de un vehículo para despojarlos de sus pertenencias. Al momento en que las víctimas se negaron a entregarle sus pertenencias, dos de los maleantes le dispararon a los tres sin piedad, dejándolos tirado en sus propios charcos de sangres.

Los vecinos luego de escuchar la ráfaga de disparos, se dirigieron hasta el sitio sangriento para observar quienes fueron las víctimas. Quedaron conmocionados por ver una escena tan sangrienta.

Luego de asesinar a las víctimas, lo sujetos desconocidos huyeron con rumbo desconocido. Los moradores denunciaron inseguridad y temor en la zona.

Lea También: Desarticulan la organización: Caen tres miembros más de la banda “El Cagón”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  acudieron al lugar del hecho, para realizar las investigaciones de rigor y poder tener pistas de los maleantes.

Resistirse al robo no fue la mejor opción para las victimas. No se imaginaron que pagarían con sus vidas.

Las víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Urdaneta González, de 39 años de edad, Carlos Alberto Fuenmayor Atención, de 29 años, y Neiwil José Fernández.

Las autoridades manejan el móvil como resistencia al robo, pero no descartan otras hipótesis.

Los cadáveres ya se encuentran en las instalaciones de morgue de LUZ para practicarle las necropsias correspondientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente