Se presume ajuste de cuentas

Acribillan al «Pecho» cuando iba a tomar café

B1 Acribillan al pecho 2
6 de diciembre, 2016 - 2:39 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Testigos aseguran que víctima y victimarios tuvieron una acalorada discusión que terminó con la desgracia. Los maleantes le dieron unos diez balazos en la cabeza a Sánchez

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — No se tomó el café. Ayer a las 8:30 de la mañana José Evelio Sánchez, de 55 años, fue asesinado por sujetos que minutos antes, al parecer, habrían tenido una discusión con el infortunado. El hecho de sangre se registró en la avenida uno, vía principal del sector 26 de Septiembre, al sudeste de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón. El sujeto, según la familia, llegó allí citado por alguien que vía telefónica le convidó un café, pero la sorpresa era que el desayuno estaba aderezado con plomo y servido con arma de fuego.

Testigos aseguran que víctima y victimarios tuvieron una acalorada discusión que terminó con la desgracia. Los maleantes le dieron unos diez balazos en la cabeza a Sánchez, conocido con el alias «Pecho».

Sánchez residía en el sector Curva de Colón, parroquia San Carlos. Dejó seis hijos en la orfandad, se presume ajuste de cuentas entre bandas, sin descartar otro móvil.

Comente