Crimen

Acribillan a un hombre y hieren a su amigo en el barrio Arismendi

14B
2 de marzo, 2017 - 10:43 am
Wilson Alvarado / wilsonalvarado@quepasa.com.ve

Los agraviados intentaron escapar de sus verdugos, pero el parrillero de la unidad descendió y les imposibilitó el transcurrir

Foto: Archivo

Maracaibo — La maldad se volvió a pronunciar. A las 11:30 de la noche del pasado martes las balas retumbaron en el barrio Arismendi, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde las detonaciones le anunciaron a los habitantes otra muerte por encargo; móvil que acostumbran los vecinos avistar comúnmente.

Allí, Martín Eduardo Seránt Escalona, de 30 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos cuando caminaba en compañía de un amigo por la calle 5 de la referida barriada. Los hombres fueron abordados por dos sujetos, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Los agraviados intentaron escapar de sus verdugos, pero el parrillero de la unidad descendió y les imposibilitó el transcurrir.

Silente, el criminal sacó de su cintura un arma y les disparó a sus objetivos en reiteradas ocasiones sobre sus cuerpos. Luego de cometer el crimen huyó en las dos ruedas sin dejar rastro alguno.
En el pavimento quedó agonizando Leonel Gómez (19), quien de inmediato fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde se debate entre la vida y la muerte. Martín murió instantáneamente en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.

Detectives del CICPC manejan como móvil la venganza en la modalidad de encargo.

Comente