«El Tercero» es su verdugo

Acribillan a sujeto solicitado por homicidio

13 de septiembre, 2016 - 8:35 am
Delsy Fernández / [email protected]

El homicidio tuvo lugar en la calle 13 del sector El Quilombo, en plena vía pública de la parroquia Ildefonso Vázquez a las 2:30 de la madrugada del domingo

Foto: Agencias

Maracaibo — El occiso respondía al nombre de Edwin Alberto Carrasquero Espino (23), quien presentaba una solicitud policial por el delito de homicidio calificado por el juzgado sexto de control de fecha 11 de abril del presente año. Voceros policiales informaron que «El Tercero» es el homicida.

El homicidio tuvo lugar en la calle 13 del sector El Quilombo, en plena vía pública de la parroquia Ildefonso Vázquez a las 2:30 de la madrugada del domingo.

Hecho

Trascendió que víctima y victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente se originó una discusión y «El Tercero» sacó a relucir una escopeta descargándola en su contra dejándolo sin vida en el acto.

Pudo conocerse que el homicida estaba en compañía de su novia y ambos huyeron del sitio enseguida.

Efectivos del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo hasta la morgue forense local en donde le practicaron la necropsia de ley.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente