El hecho ocurrió el viernes a las 7:30 de la noche

Acribillan a «mototaxista» delante de su esposa en Mara

14 A - WILMER CUBILLAN
4 de diciembre, 2016 - 9:40 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Presuntamente se resistió al robo de su motocicleta. Funcionarios policiales manejan como móvil el ajuste de cuentas. La víctima recibió 13 disparos en su cuerpo

Foto: Referencial

Mara — La muerte lo sorprendió. Un hombre identificado como Ronald Benito González Chacín, de 24 años de edad, fue acribillado el viernes a las 7:30 de la noche en el sector La Soledad, parroquia San Rafael de El Moján, municipio Mara, presuntamente por resistirse al robo de su motocicleta.

La víctima transitaba por La Soledad en compañía de su esposa, sin identificar, cuando dos «motosicarios» le trancaron el paso y con pistola en mano descendieron de una moto y  le exigieron la entrega de las dos ruedas.

Según la esposa del infortunado, González Chacín puso resistencia y la acción desató la furia de los maleantes, quienes sin titubeo alguno le asestaron múltiples disparos en la humanidad.

El agraviado cayó tendido sobre el pavimento. La sangre que brotó del cuerpo se esparció en el lugar, hasta quedar empapado de sangre, mientras los maleantes huyeron del sitio.

Los gritos de la pareja de González estremecieron a los transeúntes que merodeaban la zona. El cuerpo fue rodeado por cientos de curiosos. Pasado unos minutos del morbo que sació a los presentes, trasladaron al hombre moribundo hasta el Hospital tipo I San Rafael de El Moján, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la policía científica acudieron al sitio, realizaron las experticias y trasladaron el cuerpo a la morgue forense de la localidad. Los detectives a cargo de la investigación manejan como móvil la resistencia al robo.

Sin embargo, funcionarios policiales, quienes llegaron al sitio, manejan la hipótesis de que se trató de una presunta venganza debido a que la víctima recibió 13 disparos en diferentes partes del cuerpo.

 

Comente