Autoridades apuntan a un sicariato como móvil

Acribillan a hombre en Alfredo Sadel

100_4666
30 de marzo, 2017 - 1:29 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Un hombre, cuya identificación se desconoce, tez morena, 1,70 de estatura y cabello canoso, fue acribillado la tarde de ayer miércoles en una cañada, ubicada en la calle 43K del barrio Alfredo Sadel, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo

Foto: Referencial

Maracaibo —  Los moradores de la zona contaron que solo lograron observar por pocos minutos a dos sujetos a pie, descargando las balas de sus armas automáticas sobre la humanidad del infortunado, huyendo posteriormente del lugar.

Los habitantes del sector destacaron que vieron cuando el hoy occiso se levantó, luego de la balacera que recibió, para intentar caminar, pero a los pocos segundos cayó en un pedazo de trilla que colinda con el caño.

Asimismo, los presentes señalaron que varias de las tantas balas impactaron contra las latas de un rancho, logrando traspasar también una lavadora. «Afortunadamente no ocurrió más nada que lamentar», comentó una de las voceras.

Funcionarios de la policía regional llegaron al lugar para acordonar la macabra escena, mientras que minutos después llegó el CICPC, quien hizo el levantamiento del cadáver y lo llevó a la morgue forense de la Universidad del Zulia.

Palabras clave
,

Comente