Sus verdugos le propinaron más de nueve balazos

Acribillan a comerciante en Cañada Honda

16 A (4)
23 de febrero, 2017 - 11:37 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El infortunado no tuvo otra opción que frenar el carro, mientras los sicarios se devolvían y le terminaban de descargar la ráfaga de tiros sobre su humanidad, por el lado de la ventana del conductor, quedando muerto en el sitio

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — La muerte se lo llevó con ella. El comerciante, Jesús Enrique Ruiz Peláez, de 42 años, fue acribillado por motogatilleros, ayer a la 1:00 de la tarde, en plena vía pública de la avenida 19B con calle 98, barrio Cañada Honda, sector Socorro, parroquia Cacique Mara, específicamente detrás del Colegio José Ortiz Rodríguez.

Acontecimientos

Según los moradores, Ruiz Peláez, transitaba por el lugar antes mencionado en un vehículo marca Hyundai Getz, color verde, placas AD682NM, cuando en sentido contrario le pasó por un lado una moto blanca con dos sujetos, quienes le empezaron a disparar.

El infortunado no tuvo otra opción que frenar el carro, mientras los sicarios se devolvían y le terminaban de descargar la ráfaga de tiros sobre su humanidad, por el lado de la ventana del conductor, quedando muerto en el sitio.

Su cuerpo empapado en sangre, reposaba en el vehículo con más de nueve impactos de bala, mientras los vecinos de la zona, al oír los disparos salían de sus casas alarmados para ver que había sucedido.

CICPC

La trágica escena del crimen fue custodiada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), mientras minutos más adelante los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las experticias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense.

Transeuntes ladronsuelos

Las personas que llegaron de primeras al lugar de los hechos, sin ningún tipo de escrúpulos, no desaprovecharon la oportunidad para «coronar su agosto» y sustrajeron del Hyundai, dinero en efectivo, un coala, un celular y una máquina de contar billetes, propiedad de la víctima.

Otra versión

Una mujer llegó al sitio del suceso, alegando que era prima de Ruiz Pelaez, y manifestó que este fue supuestamente sometido en su cauchera, ubicada en la avenida La Limpia. Destacó que su primo no era el dueño del Hyundai Getz donde fue asesinado. Finalmente se conoció que el hoy occiso residía en el sector La Galletera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente