Investigaciones

Acribillados en El Palotal se dedicaban al robo de vehículos

15-B
23 de julio, 2016 - 12:30 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Según el informante, los sujetos robaban carros marcas Silverado y Toyota para luego llevarlos a Colombia. Además, se presume que traficaban con drogas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que los tres sujetos acribillados en El Palotal, el pasado martes, cuyos nombres son: Rafael Eduardo Pérez, de 49 años; Rafael Daza, alias «El Cuchurro», de 28; y Xavier Sierra, de 54, se dedicaban al robo y hurto de vehículos.

Según el informante, los sujetos robaban carros marcas Silverado y Toyota para luego llevarlos a Colombia. Además, se presume que traficaban con drogas.

Por otra parte, señaló que las investigaciones que se han venido realizando, arrojan hasta el momento que los tres abatidos por el CICPC, el pasado jueves en horas del medio día en San Francisco, pudiesen ser los presuntos responsables del triple homicidio con fusil R15, debido a las armas largas que les fueron incautadas luego del enfrentamiento.

Los funcionarios ligados a la investigaciones de ambos casos, no descartan como móvil la venganza, ya que posiblemente algo entre sus negocios delictivos haya salido mal.

Unos de los abatidos por el CICPC en el sector El Cambural, quedó identificado como Felix Eduardo Jaime Andrade, de 37 años. Aún se desconoce la identidad de los otros dos.
Se conoció que la camioneta Hilux que tenían los sujetos era robada.

Comente