Imprudencia y mal estado de la vía, posibles causas

Accidente vial cobró la vida de un joven en Lossada

14 aa
17 de abril, 2017 - 10:22 am
Madelein Faría / [email protected]

 

Otro sujeto lo acompañaba y se encuentra grave. El conductor que los chocó sufrió una crisis de nervios

Foto: Haroldo Gutiérrez

Lossada — Lo que se trató de una posible «carrerita», terminó en tragedia para el joven, identificado por sus familiares como Carlos Iguarán, de 20 años de edad, quien falleció luego de que una camioneta impactara la moto en que viajaba él con otro acompañante.

El acontecimiento tuvo lugar en la vía hacia el sector La Paz, cerca de Cachirí, parroquia José Ramón Yépez, a la 1:00 p.m. de este sábado.

La víctima trabajaba como «mototaxista» y se ofreció a hacerle un viaje a un vecino, de quien solo se supo que se llama Ramón, y cuando iban en camino, una camioneta Ford 150, modelo viejo, los impactó fuertemente lanzándolos a ambos contra el pavimento.

De inmediato algunos moradores de la zona trasladaron a los sujetos heridos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Sierrita, de donde sus familiares se los llevaron al Hospital Adolfo Pons.

Lamentable

 Se conoció que Carlos falleció minutos después de ingresar al recinto hospitalario puesto que presentó una hemorragia interna, según lo informaron sus parientes, mientras que el estado de salud de su acompañante era crítico hasta el cierre de esta edición.

El occiso residía en el sector El Cafetal, así lo refirió su esposa Arianny Villalobos a las afueras de la morgue de LUZ, quien además indicó que su deudo le deja una pequeña de nueve meses de nacida.

Del chofer de la camioneta se pudo conocer por parte de los dolientes que un familiar se está haciendo cargo de los gastos que han surgido a consecuencia del incidente, debido a que él por ser una persona de avanzada edad debió ser recluido en un centro de salud debido a una crisis de nervios que sufrió

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente