El helicóptero donde viajaban se estrelló

Accidente en Turquía: 7 muertos y 8 heridos

aeronave
6 de julio, 2016 - 9:56 am
Agencias

El accidente se produjo debido a malas condiciones meteorológicas

Foto: Agencias

Estambul — Siete personas han muerto y otras ocho han resultado heridas al estrellarse ayer en el noroeste de Turquía un helicóptero militar en el que viajaban quince ocupantes, entre altos mandos militares y sus familias, han informado las Fuerzas Armadas turcas.

La aeronave, un Sikorsky S-70, se precipitó al suelo sobre las 14.15 GMT, al regresar a la ciudad de Giresun, en la costa del Mar Negro, tras una visita a una comisaría rural en la misma provincia, precisa el emitido por el Estado Mayor.

Siete de los quience pasajeros fallecieron y los otros ocho se encuentran ingresados en hospitales de la zona, agrega el texto.

El accidente se produjo debido a malas condiciones meteorológicas.

La cadena NTV, citando fuentes locales, había asegurado horas antes que entre las víctimas mortales hay, al menos, dos militares y cuatro civiles, entre esposas e hijos de los uniformados.

Aparte de los ocho militares, entre ellos un general de la gendarmería que ha sobrevivido, en la aeronave viajaban cuatro mujeres y tres menores de edad, asegura esa fuente.

El grupo regresaba a Giresun desde el municipio de Alucra, donde había realizado una visita en el marco de las ceremonias del primer día de fin del mes de ramadán, que se celebró ayer .

Comente