Academia de Titanes FC se prepara para arranque del Torneo Afez

10 C - Cortesía
25 de abril, 2017 - 9:45 am
Prensa Titanes

Con unas filiales que cuentan con más de 50 jóvenes, en edades comprendidas de 14 a 18 años, las prácticas se llevan a cabo sin descanso los días martes, miércoles y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde bajo la tutela del entrenador Ober Fernández, en la cancha de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia

Foto: Cortesía

A falta de pocos días para el inicio del próximo Torneo de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia (Afez), que será este domingo, las categorías menores de la academia Titanes FC se preparan sin descanso para arrancar la competición.

Con unas filiales que cuentan con más de 50 jóvenes, en edades comprendidas de 14 a 18 años, las prácticas se llevan a cabo sin descanso los días martes, miércoles y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde bajo la tutela del entrenador Ober Fernández, en la cancha de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia.

«El equipo en general tiene mucho corazón. Están claros en el trabajo que hacen y se nota que les apasiona todo lo que realizan sobre la cancha en los entrenamientos», declaró el profesor.

Comente