Recibieron más de 100 participantes

Academia Águilas del Zulia cerró el 2017

10 B
10 de septiembre, 2017 - 9:22 am
Nota de prensa

La Academia de Beisbol Águilas del Zulia cerró su temporada número 16 en el estadio Luis Aparicio con la entrega de certificados de participación y premios a los más destacados

Foto: Cortesía

El acto comenzó con palabras de Yurinder Rincón director de la Academia quien agradeció el apoyo que recibieron los alumnos de sus padres y representantes. Leonel Carrión coordinador deportivo destacó el interés de los niños y jóvenes que hicieron vida este año. «Vi mucho muchachos con ganas de aprender» acotó el histórico jugador y técnico del actual equipo campeón de la LVBP.

Este año la academia rapaz recibió a más de 100 participantes desde los siete años. Un grupo de 10 jugadores fueron premiados por su disciplina, buen comportamiento, compañerismo y puntualidad con una pelota intervenida por el artista plástico y representante David Molero.

También se seleccionó a los mayores de 14 años para que sean los recoge pelotas en la zona de foul en los juegos como local del equipo rapaz en la campaña que comienza el 10 de Octubre. La Academia  cerró otra exitosa temporada y espera abrir de nuevo sus puertas durante el primer trimestre del año 2018.

Palabras clave
,

Comente