El fin de semana se produjo un bote de agua

¡Abuso! Rompió la calle para meter tubo madre de agua en su casa

3D
28 de noviembre, 2017 - 8:21 am
Reinel Meleán/[email protected]

Los vecinos esperan que pronto se llegue a una solución en la calle que los beneficie

Foto: Reinel Meleán

Maracaibo — Los habitantes de la urbanización El Jasmín, parroquia Caracciolo Parra Pérez, denunciaron ante QUÉ PASA que se han visto afectados en la calle 79B luego de que el vecino de la casa 79-10C, el día viernes «rompiera la calle» con una cuadrilla para «sacar una tubería de aguas blancas para su casa.

Marianela Mejías, afectada, expresó: «La casa estuvo abandonada más de seis años, pero el señor llegó apenas el jueves y, al parecer, como que se va a instalar en la vivienda y el día viernes trajo la cuadrilla que rompió la calle».

Mientras que Martín León manifestó: «El ciudadano se reunió con nosotros para pedirnos permiso para romper la calle y se comprometió a repararla lo más pronto posible, pero nos vimos afectados porque quedó una filtración de agua, la cual colapsó la calle».

Accidentes

Por otra parte, León explicó que «los huecos son tan grandes que el día sábado cayó un carro y tuvimos que auxiliarlo, y en otra ocasión hasta una persona cayó porque por aquí de noche no hay alumbrado y la persona no vio y desafortunadamente se accidentó.

Ante esta situación, los vecinos esperan que pronto se llegue a una solución en la calle que los beneficie.

Comente