Policía vigila la vivienda

Abuela de niños abandonados ahora pide comida

REG---250816---NIÑOS-ABANDONADOS---SANTA-LUCIA---A-CHINALEONG-(6)
28 de agosto, 2016 - 2:57 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Cabe recordar que Tuberquía dejaba solos a sus dos hijos dentro de la vivienda para ir a «bachaquear»

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — El equipo de Qué Pasa decidió visitar, la casa de Mily Tuberquía, madre de los hermanitos abandonados el pasado jueves, dentro de la residencia, ubicada en la calle 89-E del sector Santa Lucía sin comida ni agua.

Al llegar a la vivienda nos encontramos con el llanto del niño de 2 años, quien se encontraba desnudo junto a su abuela que manifestó por la ventana sin dar mayor información «¿qué traen comida?, si alguien quiere saber de los niños que traigan leche y alimentos».

Por su parte, un vecino dijo que la comunidad está muy pendiente de que los niños no se queden solos de nuevo. Aseguró que ha visto patrullas vigilando la vivienda en horas de la noche del pasado viernes y que las mujeres recibieron alimentos de unas personas que llegaron a la casa.

Cabe recordar que Tuberquía dejaba solos a sus dos hijos dentro de la vivienda para ir a «bachaquear». Una vecina precisó que los niños se quedaban solos sin la compañía de un adulto en la casa y que el mayor de los infantes pedía comida y alimentos por la ventana de la residencia a las personas que iban pasando por allí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente