Por no ofrecer un concierto de calidad

Abuchean a Luis Miguel en Panamá por no cantar ni pío (+VIDEO)

Luis-Miguel-696x383
20 de marzo, 2019 - 3:15 pm
Andrea González

El cantante Luis Miguel fue abucheado durante su presentación en Panamá por no ofrecer un concierto de calidad, según comentarios en redes sociales.

Quienes fueron testigos del espectáculo que ofreció “El sol de México”, aseguran que durante todo el show se la pasó molesto y reclamándole a su equipo de trabajo por los problemas de sonido, tanto así que se acercó al ingeniero de audio y lo golpeó en la frente con el micrófono.

Asimismo, sus fans panameños comentan que esta presentación fue más bien un karaoke, pues el hombre no cantó nada, nadita.

Ante este nuevo incidente los comentarios por parte de sus haters no se hicieron esperar.

“Ni gratis voy”; “Se repitió la historia”; “Yo no entiendo por qué gastan su dinero en este tipo”; “No es la primera vez que hace este tipo de espectáculos en el concierto”; “Qué porquería de concierto, estuve ahí”; “No vale la pena invertir en su música”, comentan los internautas.

Al parecer al intérprete del sencillo Hasta que me olvides agarró de “guachafa” hacer de cada show musical un escándalo. Previamente, durante una presentación en Argentina, según el periodista Luis Venturael cantante se salvó de chiripa tras tener una alocada noche de sexo, drogas y alcohol.

Palabras clave
, , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente