Hubo otro caso similar este fin de semana

Abortó en plena avenida El Milagro

SUC---140816---FETO-ABANDONADO---MILAGRO---W-CUBILLÁN-(1)
15 de agosto, 2016 - 9:54 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

En el lugar se halló el feto de la criatura que se estaba formando, alrededor tenía una sábana azul de rayas, una pantaleta color rosado, una blusa y una franela llena de sangre

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Insólito. Un feto de más o menos 3 a 4 meses de gestación fue hallado el pasado domingo en un terreno de la avenida 2 de El Milagro, a la altura de La Cotorrera, frente al edificio Idary.

En el lugar se halló el feto de la criatura que se estaba formando, alrededor tenía una sábana azul de rayas, una pantaleta color rosado, una blusa y una franela llena de sangre, por lo que se presume que la mujer abortó allí.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), para verificar la información del hallazgo que suministraron los moradores.

Cabe recordar, que el pasado viernes una madre desalmada parió a su hija y la dejó abandonada en una cañada, en el sector Ciudad Lossada.

El cadáver de la inocente criaturita, quien apenas estuvo pocas horas en este mundo, fue hallado en ese momento en la vaguada por un niño que se encontraba jugando.

SUC---140816---FETO-ABANDONADO---MILAGRO---W-CUBILLÁN-(3)

SUC---140816---FETO-ABANDONADO---MILAGRO---W-CUBILLÁN-(5)

Palabras clave
,

Comente