Es acusado de usurpación

Abogados bolivarianos demandan a Julio Borges

4B
23 de febrero, 2017 - 12:32 pm
Elienne Contreras / [email protected]

En el programa Al Instante de Unión Radio, el abogado Antonio Molina, detalló que la petición busca que se inicie la averiguación correspondiente y se eleve una solicitud a la Sala Plena para que declare o no si hay enjuiciamiento para Borges es diputado por su condición de diputado

Foto: Agencias

Caracas — La Asociación de Abogados Bolivarianos de Venezuela introdujo este jueves una demanda contra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por presunta usurpación de funciones, por lo cual pidieron a la Fiscalía General de la República la solicitud de un antejuicio de mérito.

En el programa Al Instante de Unión Radio, el abogado Antonio Molina, detalló que la petición busca que se inicie la averiguación correspondiente y se eleve una solicitud a la Sala Plena para que declare o no si hay enjuiciamiento para Borges es diputado por su condición de diputado.

«En este momento la oposición tiene mayoría en la AN; eso haría nulo que despojen de la inmunidad a Borges, pero ellos deben estar prevenidos porque pueden quedar sorprendidos en los últimos días y en los últimos meses. Esa omisión puede permitir allanar la inmunidad», afirmó Molina.

Comente