Abogados de Baduel: «A 16 días los Tribunales no dan pista de su paradero»

baduel771
24 de agosto, 2017 - 12:15 pm
Rafael Rivas / [email protected]

El jurista Guillermo Rojas, quien representa a Baduel, indicó que los Tribunales no han atendido la solicitud que han realizado, para conocer a dónde fue trasladado y en qué estado de salud se encuentra

Foto: Agencias

Caracas — Familiares y abogado del general retirado Raúl Isaías Baduel siguen sin conocer su paradero, luego que han transcurrido más de 16 días, desde que fue retirado de la cárcel de Ramo Verde.

El jurista Guillermo Rojas, quien representa a Baduel, indicó que los Tribunales no han atendido la solicitud que han realizado, para conocer a dónde fue trasladado y en qué estado de salud se encuentra.

Aseguró que se «están violando todos los procesos» constitucionales.

Preocupación

El cardenal Jorge Urosa Savino manifestó su preocupación por la situación del país y los derechos humanos, en especial con los llamados «políticos presos».

Asimismo, se pronunció sobre el general retirado Raúl Isaías Baduel, de quien no posee datos desde el pasado 8 de agosto.

«Esta es una situación gravísima porque no se sabe dónde está el general Baduel», agregó. El cardenal igualmente se mostró preocupado por lo ocurrido en el Centro de Detención Judicial en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente