Abogado es asesinado y torturado dentro de su vivienda en La Pastora

1488905241313
7 de marzo, 2017 - 6:43 pm
Con información de Agencias

Florencio Figueroa de 53 años quien padecía de una discapacidad, trabajaba en una notaría en Guarenas, estado Miranda, lugar donde vivía; sin embargo, los fines de semana permanecía en la casa de sus padres ya fallecidos ubicada en el sector Manicomio de La Pastora

Foto: Agencias 

Caracas – Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un abogado en una casa de La Pastora en Caracas.

El cuerpo de la víctima presentaba un golpe en la cabeza y signos de tortura, además tenía la cara cubierta por una sábana.

Florencio Figueroa de 53 años quien padecía de una discapacidad, trabajaba en una notaría en Guarenas, estado Miranda, lugar donde vivía; sin embargo, los fines de semana permanecía en la casa de sus padres ya fallecidos ubicada en el sector Manicomio de La Pastora.

El domingo a las siete de la mañana había quedado en verse con una amiga en la estación del metro de Agua Salud, pero nunca llegó. Esto llamó la atención de sus familiares debido a que era un hombre muy puntual, por lo que deciden ir a buscarlo a la vivienda.

Una prima de Figueroa ingresó al inmueble y notó que en la cocina había un boquete, al llamarlo por su nombre no obtuvo respuesta por lo que decidió subir al cuarto donde lo halló muerto.

El hombre fue visto por última vez el sábado en la tarde cuando le llevaron algunos alimentos que había mandado a comprar.

Los delincuentes, además de quitarle la vida, se robaron todas sus pertenencias.

Figueroa tenía un hijo quien se encontraba viviendo fuera del país. Ya había sido víctima de la delincuencia en noviembre cuando entraron a robar por primera vez en la misma casa donde fue asesinado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente