Abierto nuevo punto de registro de Misión Transporte en el Metro de Maracaibo

20161024_Metro de Maracaibo_Registro de transportistas_ZUL (18)
24 de octubre, 2016 - 10:36 pm
Nota de Prensa

Metro de Maracaibo se suma a las ocho oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) que existen en el Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo . – Más de 11 mil transportistas zulianos se han censado en el registro de operadores y unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, que cuenta ahora con un nuevo punto en la Oficina de Atención Social de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, ubicada en El Varillal.

En una jornada exitosa del Gobierno de Calle en el Zulia, más de 500 conductores acudieron al llamado del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas para ser beneficiados por la Misión Transporte. En Maracaibo se han registrado 3 mil 545 operadores; en Cabimas mil 715 y en San Francisco mil 378.

Metro de Maracaibo se suma a las ocho oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) que existen en el Zulia, que desde el 7 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre sirven a este proceso.

Los transportistas zulianos agradecieron al Gobierno Bolivariano el despliegue realizado en el estado, a propósito del natalicio 228 del general Rafael Urdaneta en la que Maracaibo fue decretado capital de Venezuela por un día.

Ángel Semprún, director de la Unión de Conductores de La Pomona, asegura esta actividad ayudará a quienes más lo necesitan: “Esta medida es la solución para ofrecer un mejor servicio a los usuarios”.

Desde Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, Henry García, afirmó que la mayoría de organizaciones ya se censaron. “Esperamos con ansias todos los compromisos que se están adquiriendo para acceder a unidades y repuestos. Es muy satisfactorio para nosotros, porque también vamos a gozar de pensiones”, agregó.

Roberth Barcos, presidente de la Asociación de Autos por Puestos La Villa-Maracaibo, confía que se fortalezca el transporte en los municipios foráneos y señaló que “el registro es muy bueno porque sirve para depurar muchas líneas fantasmas, que no tienen vehículos registrados y ahora se va a sanear”.

Leida Bencomo, de la línea Bella Vista-Santa Rosa, agradece al presidente Nicolás Maduro por crear un programa de atención a este sector. “Este proceso es amplio, le ha dado cabida a todos: si es propietario o es avance. La Misión Transporte llegó para permitirnos evolucionar como gremio”.

Se prevé que en los próximos días se aperturen cuatro nuevos puntos, para agilizar el registro.

20161024_Metro de Maracaibo_Registro de transportistas_ZUL (7)

20161024_Metro de Maracaibo_Registro de transportistas_ZUL (2)

Comente