El sujeto aprovechó un descuido de la madre de la menor para cometer el delito

Aberrado violó a niña de 13 años en Sur del Lago

sucesos-detenido
20 de agosto, 2016 - 9:46 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Miguel Ángel Bravo (41), de profesión carpintero, quedó a la orden de la fiscalía décimo sexta del Ministerio Público. La víctima recibe atención psicológica

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Una niña de 13 años de edad se convirtió en otra víctima de ultraje sexual por aberrados en Zulia.

La joven era abusada sexualmente y amenazada de muerte por Miguel Ángel Bravo Herrera, de 41 años, en plena avenida Libertador de la población fronteriza de El Guayabo, parroquia Udón Pérez del municipio Catatumbo.

Ataque sorpresa

El abusador, un carpintero residenciado en la misma comunidad, aprovechaba la ausencia de la madre de la menor, para satisfacer con la pequeña sus deseos carnales. Le decía que por nada del mundo dijese lo ocurrido, de lo contrario, lo pagaría caro. Sin embargo, su maldad se devolvió, pues la actitud de la pequeña, nerviosa, distante y deprimida, alertó a su familia de que algo andaba mal.

Denuncia

Una vez que la madre hizo seguimiento a la pequeña, descubrió el motivo de su cambio radical de emociones.

Al percatar que la jovencita confesó ser abusada por el violador, dio parte a los efectivos de la estación policial Catatumbo Sur en El Guayabo, adscritos al Centro de Coordinación Policial número 11 Sur del Lago oeste, quienes practicaron la captura del sindicado en la avenida Costa del Sol frente a la estación de servicio Chiquinquirá.

El sujeto pasó a orden de la fiscalía décimo sexta del Ministerio Público, al tiempo que a la pequeña comenzaron a evaluarla peritos forenses, para determinar la magnitud de los daños causado por el agresor.

 

Comente