Un aberrado fue detenido tras abusar sexualmente de su hija

14a
31 de enero, 2018 - 2:08 pm
Dayana Espitia / [email protected]

La bisabuela de la niña denunció el hecho antes las autoridades competentes, quienes procedieron a investigar al sospechoso, descubriendo que el sádico tenía tiempo abusando de su propia hija

Foto: Referencial

Miranda — Un hecho atroz se registró el martes después de conocerse que un hombre sin escrúpulos decidió abusar sexualmente de su propia hija.

Una niña, de tan solo 10 años de edad, fue víctima de abuso sexual por parte de su progenitor, identificado por las autoridades como Franklin Augusto Brito Dugarte, quien fue aprehendido por las autoridades de la subdelegación Guarenas en el estado Miranda.

Después de recibir una denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la referida entidad, formulada por la bisabuela de la víctima, quien testificó a las autoridades el aberrante crimen. El padre de la infante  había estado cometiendo el acto sexual con la pequeña y también la habría amenazado con matarla si contaba lo sucedido a cualquier persona.

Los funcionarios del CICPC, luego de investigar lo sucedido, se trasladaron hasta el sector Oropeza Castillos, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza de la entidad, donde lograron dar captura al agresor.

Despiadado

El trabajo de investigación de las autoridades permitió confirmar que el delincuente, quien además presentó registro por el delito de hurto, también tenía más de cuatro años abusando de su hija, quien nunca manifestó lo sucedido a sus parientes por miedo a las amenazas de muerte de su verdugo. La Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal conoce la causa.

El aberrado quedó bajo disposición de la misma, y hasta que continúen las investigaciones en su contra permanecerá en los calabozos del CICPC.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente