La comunidad enardecida intentó linchar al señalado

¡Aberrado! CPBEZ lo atrapó por abusar de su hija

CPBEZ
28 de abril, 2018 - 3:35 pm
Nota de prensa

Funcionarios del CPBEZ lograron sacar al abusador de las garras de los vecinos y lo trasladaron al HGS

Foto: Cortesía

Maracaibo –  No se escapó del CPBEZ. Jesús Ángel Hernández Navarro, de 48 años de edad, fue detenido en el sector Fundación Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, por presuntamente cometer actos lascivos contra su hija, una menor de 11 años.

La madre de la agraviada alarmada por lo acontecido notificó el hecho a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes al llegar al sitio avistaron a una muchedumbre enardecida golpeando sin cesar a Hernández Navarro.

Lea también: Impol fulminó a un presunto delincuente en Ciudad Ojeda

La comunidad al enterarse de lo sucedido no peridió tiempo para arremeter contra el hombre, a quien querían linchar por abusar de la inocente. Los uniformados lograron sacar al presunto abusador de las garras de los habitantes y trasladarlo a la emergencia del Hospital General del Sur (HGS) donde los médicos le diagnosticaron fractura en el brazo derecho y hematomas en diferentes parte del cuerpo, posteriormente fue llevado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur a disposición de la Fiscalía 33°  del  Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente