¿Irá presa?

Abby Lee Miller de Dance Moms se declaró culpable de fraude

B (SILUETA)
30 de junio, 2016 - 3:04 pm
Agencias

Miller, quien se encuentra libre tras pagar una fianza de 10 mil dólares, emitió un comunicado la semana pasada en el que aceptaba la responsabilidad por sus «errores»

Foto: Agencias

La estrella del reality show Dance Moms, Abby Lee Miller, se declaró culpable de un fraude de bancarrota y de no reportar miles de dólares australianos que llevó a Estados Unidos.

A finales del año pasado, fue acusada de tratar de ocultar ilegalmente ingresos por 775 mil dólares del reality de Lifetime y proyectos derivados, al declararse en bancarrota.

Las autoridades la acusaron después de dividir más de 120 mil dólares en bolsas de plástico y hacer que otras personas en su grupo las llevaran en sus equipajes en agosto de 2014, con lo que violó una ley que requiere que la gente reporte cuando trae más de 10 mil dólares en moneda extranjera al país.

Miller, quien se encuentra libre tras pagar una fianza de 10 mil dólares, emitió un comunicado la semana pasada en el que aceptaba la responsabilidad por sus «errores».

La directora de baile será sentenciada el 11 de octubre. Los fiscales dijeron que le correspondería una sentencia de 24 a 30 meses, pero la defensa argumenta que sus acreedores no tuvieron pérdidas, por lo que la sentencia podría ir de libertad condicional a seis meses.

Palabras clave
, , ,

Comente