Abatidos líder y lugar teniente de banda criminal «El Casanova» en Antímano

12 de octubre, 2016 - 6:27 pm
Nota de Prensa

Dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38mm y una granada fragmentaria fueron incautadas

Foto: Cortesía

Dos sujetos que pertenecían a la banda «El Casanova», entre ellos el líder identificado como Johan Manuel Barrios, de 37 años, e Ivan Enríque Moreno Barrios alias el «Lugar Teniente», quedaron abatidos por funcionarios de la Dirección de Anti-Extorsión y Secuestro (Daes) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en la parroquia Antímano de Caracas.

Estos dos antisociales perdieron la vida luego de generarse un fuerte enfrentamiento con  la comisión policial dentro de una vivienda del referido sector. Johan Manuel conocido en la zona como «El Casanova» tenía en sus partes íntimas un artefacto explosivo, tipo granada. Este cabecilla del grupo hamponíl, tenía registro policial por homicidio.

Esta banda se dedicaba a secuestrar comerciantes solicitándole a los familiares de las víctimas altas sumas de dinero a cambio de su liberación y en caso de negarse los sobornaban con descuartizar a la persona raptada, también mantenían azotada a la comunidad de Antímano.

Dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38mm, una granada fragmentaria, dos suéteres, una chaqueta con imagen visible del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dos chalecos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana y dos radios portátiles fueron incautados dentro de la vivienda.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente