El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana

Abatidos dos miembros de la banda «Los Toyoteros de Maicao»

delincuencia
9 de agosto, 2018 - 1:45 pm
Nota

Los Toyoteros de Maicao”, quienes mantienen en zozobra a los habitantes de la Costa Oriental del Lago fueron dados de baja, la mañana de este miércoles por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Col)

Fotos:Cortersia

Zulia -Dos piezas claves de la organización delictiva «Los Toyoteros de Maicao», quienes mantienen en zozobra a los habitantes de la Costa Oriental del Lago fueron dados de baja, la mañana de este miércoles por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Col) y a la Mancomunidad Policial Col en el municipio Simón Bolívar.

El procedimiento se registró luego que los efectivos recibieran el reporte del robo de un vehículo Toyota Land Cruiser, doble cabina, color blanca en el municipio Baralt. Seguidamente se activaron comisiones policiales para dar con la ubicación de la camioneta.

Los funcionarios visualizaron en la carretera intercomunal una Pick Up con las mismas características del robo, con dos sujetos a bordo, por lo que procedieron a darle la voz de alto, pero los individuos hicieron caso omiso, iniciándose una persecución que culminó en una zona boscosa de la carretera Williams, donde el conductor perdió el control de la camioneta.

Los antisociales al verse rodeados descendieron del vehículo haciéndole frente con sus armas de fuego a los oficiales generándose un intercambio de disparos que tuvo como resultado a Albenio Segundo Mayor Atencio y Elio Trinidad Mayor Atencio muertos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente