Estaba inmerso en varios homicidios y robos

Abatido un delincuente en el barrio Negro Primero

Abatido en Negro Primero
28 de junio, 2016 - 2:04 pm
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Se enfrentó a una comisión de la Diep de Polisanfrancisco. Recibió dos impactos de bala por lo que fue llevado al Hospital General de Sur, donde ingresó sin vida

Foto: Delsy Fernández

San Francisco — Los uniformados de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), no dan tregua alguna ante los delincuentes de la zona sureña.

Ayer en horas de la mañana funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscritos a este cuerpo de seguridad, se desplazaban por la calle 32A del referido sector en busca de un antisocial identificado como Jean Carlos Barroso, alias «El Orejita», quien mantenía en zozobra a la comunidad de Negro Primero y zonas adyacentes.

Trascendió que el hampón se encontraba frente a su residencia, y al percatarse de la presencia policial entró a «enconcharse» para evadir a la justicia. De inmediato la comisión conformada por 15 funcionarios rodearon la vivienda para lograr su captura.

En vista del escenario «El Orejita» decidió salir y enfrentar a los uniformados a disparos, quienes en defensa repelieron el ataque.

En el enfrentamiento el sujeto cayó herido frente a su residencia por lo que fue trasladado al Hospital General del Sur (HGS), donde los médicos de turno certificaron su muerte.

Prontuario

"El Orejita"Funcionarios ligados a esta investigación revelaron que el antisocial estaba involucrado en el asesinato de un joven ocurrido el pasado viernes en la tarde.

Supuestamente se resistió a entregar su motocicleta y recibió un disparo en la cabeza. La víctima de ese viernes trágico, era esposo de una trabajadora de la Alcaldía de San Francisco.

Asimismo, a Barroso se le suma a su prontuario el robo de las motosierras, ocurrido el año pasado en la sede de los Bomberos de Maracaibo. Además era líder de una banda que recién conformaba en el sector con jóvenes de 18 a 20 años, quienes se dedicaban a robar las motos del municipio.

En el procedimiento se confiscó un revólver, marca Armadeo Rossi, con el que enfrentó a la justicia.

De igual modo la vivienda fue revisada para corroborar si se encontraban pertenencias provenientes del delito.

Vecinos del sector colmaron la calle para avistar lo ocurrido y el procedimiento policial.

Comente