Un delincuente huyó del enfrentamiento

Abatido «robacarros» en El Pedregal

14b
13 de agosto, 2016 - 2:27 pm
Andrea Yánez / Pasante LUZ

Tres de las cinco personas que se encontraban a bordo del carro simularon ser pasajeros y al momento en el que el automóvil se encontraba en movimiento desenfundaron el arma tipo escopeta

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Tras un enfrentamiento ocurrido entre antisociales y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana de Estado Zulia (CPBEZ), fue abatido un hombre, que hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad.

El hecho ocurrió en la parada de trasporte 14 de Noviembre, ubicada frente al supermercado Kápital, parroquia Raúl Leoni. Tres de las cinco personas que se encontraban a bordo del carro simularon ser pasajeros y al momento en el que el automóvil se encontraba en movimiento desenfundaron el arma tipo escopeta y apuntaron al chofer de la unidad de nombre Alejandro Rosario (34). El hecho causó nervios en otro pasajero, quien decidió lanzarse del por puesto para informar a las autoridades de lo acontecido.

Acto seguido, los delincuentes decidieron despojar al chofer del vehículo y lo dejaron en la calle donde el mismo dio la voz de mando que el carro estaba protegido por señal satelital.
Cuerpos policiales al identificar el automóvil Chevrolet Nova, color vino tinto, placa MDO 10V, iniciaron una persecución que terminó en la avenida 84A del sector El Pedregal.

Tras un intercambio de disparos, los antisociales se estrellaron en el portón de la Unidad educativa Estatal Bolivariano. En el careo un antisocial murió y otro se fugó. El automóvil fue llevado a la División de Vehículos del CICPC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente